Vicente del Bosque, Jorge Garbajosa, CantaJuego, Ángeles Blanco, TeleMadrid y Natalia OT, embajadores y mensajeros de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

• Se trata de personalidades relevantes del mundo del deporte, comunicación y musical

• Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto y exjugador internacional, Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de Fútbol, CantaJuego, el mejor grupo musical infantil español, Ángeles Blanco, popular periodista y presentadora de informativos, el programa Madrid Directo de TeleMadrid, uno de los más importantes de este canal televisivo autonómico, y Natalia, cantante de Operación Triunfo 1, han sido nombrados por el Ayuntamiento embajadores y mensajeros de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, I Capital Europea de la Navidad

Personalidades relevantes del mundo del deporte, comunicación y musical han sido nombrados por el Ayuntamiento embajadores y mensajeros de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, I Capital Europea de la Navidad: Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto y exjugador internacional, Vicente del Bosque, exseleccionador nacional de Fútbol, CantaJuego, el mejor grupo musical infantil español, Ángeles Blanco, popular periodista y presentadora de informativos, el programa Madrid Directo de TeleMadrid, uno de los más importantes de este canal televisivo autonómico, y Natalia, cantante de Operación Triunfo 1.

Torrejón de Ardoz, 17 de diciembre de 2019. Así, la torrejonera, popular periodista y presentadora de informativos de Tele 5, Ángeles Blanco, embajadora de las Mágicas Navidades, destacó en su Twitter: “Que orgullo ser embajadora de la Navidad de Torrejón de Ardoz. Impresionante como está la ciudad durante estos días. Es como adentrarte en un cuento”.

Además, Madrid Directo, uno de los programas con más audiencia de TeleMadrid, retransmitió en directo la inauguración de las Mágicas Navidades de Torrejón y ha sido nombrado este año su embajador. Sus presentadores, Inmaculada Galván y Emilio Pineda, se han encargado de pulsar el botón del encendido de las luces de la ciudad y de recoger el reconocimiento de embajador otorgado a su programa.

Por su parte, Natalia, otra de las embajadoras de las Mágicas Navidades de este año cantante de Operación Triunfo 1 y presentadora de programas de televisión de Antena 3 y Disney Channel, entre otros, recibió el nombramiento de embajadora con mucha alegría, ya que “tengo mucho cariño a Torrejón, grabé mi último video clip aquí, y para mí es un honor”. Además, Natalia protagonizará los días 20 y 27 de diciembre y el 3 de enero el espectáculo infantil “Princesas y Super Héroes en Navidad” en la Puerta Mágica a las 19:30 horas.

Asimismo, el exseleccionador nacional de Fútbol que hizo a España campeona del mundo y de Europa, Vicente del Bosque, agradeció “al Ayuntamiento y a su alcalde nombrarme embajador. Es impresionante ver el número de personas que vienen a Torrejón de Ardoz en Navidad”, mientras que el torrejonero, presidente de la Federación Española de Baloncesto, cuyo equipo acaba de ganar el Campeonato del Mundo, y exjugador internacional, Jorge Garbajosa, afirmó que “es un orgullo como torrejonero representar a mi ciudad y que Torrejón de Ardoz sea uno de los nombres que más se va a escuchar en Navidad en toda España”.

Los mensajeros de las Mágicas Navidades, CantaJuego, y el mejor grupo musical infantil español que actuará el jueves 19 de diciembre en la Puerta Mágica a las 19:10 horas, comentó que “es una gran responsabilidad ser mensajeros de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, una magia que vamos a transmitir por todos los rincones de España donde actuemos”.