“Vinoteca Gomar”, para los amantes del buen vino y la carne de calidad

• Este nuevo establecimiento hostelero está situado en la calle Londres, 56

• “Vinoteca Gomar” es un establecimiento familiar, en el que sus dueños, Fausto, Gabriel y Faustino cuentan con una amplia experiencia en el sector. Apuestan por la calidad de los productos y el servicio para que el cliente disfrute y se sienta como en casa

Los amantes del buen vino y la carne de calidad tienen un nuevo establecimiento al que acudir en Torrejón de Ardoz. Se trata de “Vinoteca Gomar”, situada en la calle Londres, 56. Este bar-restaurante abre de lunes a sábado (excepto los miércoles que está cerrado por descanso) desde las 08:00 horas hasta la 1 de la madrugada. El horario de apertura los domingos es de 08:00 hasta las 17:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 18 de junio de 2021. “Vinoteca Gomar” es un establecimiento familiar, en el que sus dueños, Fausto, Gabriel y Faustino cuentan con una amplia experiencia en el sector. Apuestan por la calidad de los productos y el servicio para que el cliente disfrute y se sienta como en casa.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron esta semana su local como muestra de apoyo del Gobierno local a los nuevos emprendedores que se instalan en la ciudad.

Tienen una amplia carta de vinos, que varían cada poco, en la que incluyen desde las más famosas Denominaciones de Origen hasta vinos de pequeños productores y de bodegas familiares con ediciones limitadas.

Además, para los que les gusté el vermut, también tienen diferentes tipos según su procedencia.

A la calidad de sus vinos, “Vinoteca Gomar” une la de sus carnes. En su carta ofrecen la posibilidad a los clientes de disfrutar de un chuletón de 1 kilo con una maduración de 30 días. Trabajan con dos distribuidores, la ganadería vasca Txogitxu y Discarlux, buscando que el cliente siempre quede satisfecho y regrese.

“Quiero desearos mucha suerte en esta nueva aventura empresarial que habéis comenzado y daros las gracias por apostar por Torrejón de Ardoz en este proyecto”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, Ainhoa García, concejala de Empleo y Contratación afirmó que “estoy segura de que vais a tener mucho éxito porque ofrecéis productos de calidad a buen precio, unido a un excelente servicio”.