• La empresa está situada en el número 32 de la calle Enmedio y tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

• Ofrecer a sus clientes el mejor servicio con el compromiso de agilidad y la eficacia en la gestión. Esa es la premisa principal de este espacio cuya actividad central es el asesoramiento integral de PYMES y autónomos, concentrando todos los servicios y cubriendo prácticamente la totalidad de las necesidades, en materia de asesoramiento, que puedan tener. Además, cuentan con asesoría jurídica, herencias, divorcios, mercantil, civil, penal o administrativo, entre otras

“Viyol Asesores”, todo cuanto una empresa puede necesitar en su gestión diaria, tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, José-Martín Gallardo, sus instalaciones situadas en el número 32 de la calle Enmedio y que han creado 8 puestos de trabajo.  En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 16 de julio de 2021. Ofrecer a sus clientes el mejor servicio con el compromiso de agilidad y la eficacia en la gestión. Esa es la premisa principal de este espacio cuya actividad central es el asesoramiento integral de PYMES y autónomos, concentrando todos los servicios y cubriendo prácticamente la totalidad de las necesidades, en materia de asesoramiento, que puedan tener. Además, cuentan con asesoría jurídica, herencias, divorcios, mercantil, civil, penal o administrativo, entre otras. La empresa tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó “por su amplia trayectoria profesional desde su fundación en el año 1990 cuando decidisteis poner los medios necesarios para poder ofrecer a vuestros clientes el mejor servicio y en nombre del Ayuntamiento os sigo deseando toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.