Voleibol, fútbol y fútbol sala, protagonistas en la agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz

• El equipo femenino de Superliga 2 de voleibol debuta en casa esta temporada mañana, sábado, 14 de octubre, ante el Voleibol Zalaeta, a las 19:30 horas en el Pabellón José Antonio Paraíso

• Mañana, sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Jorge Garbajosa, se podrá disfrutar el encuentro de fútbol sala entre Movistar Inter y Ribera Navarra. Los locales tratarán de darle una alegría a su afición y seguir escalando posiciones en la clasificación, después del parón liguero debido a los compromisos internacionales de los jugadores

• La agenda deportiva de este fin de semana se completa con el partido de Tercera RFEF entre la AD Torrejón CF y el Villanueva del Pardillo en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas, el domingo, 15 de octubre, a partir de las 11:30 horas. Los locales suman 8 puntos después de cinco jornadas disputadas y buscarán sumar los tres puntos para no alejarse de los puestos de cabeza que actualmente ocupan el Real Madrid C y el Leganés B con 13 puntos cada uno

Este fin de semana los amantes del deporte podrán disfrutar en Torrejón de Ardoz de los partidos de los primeros equipos del Club Voleibol Torrejón, la AD Torrejón CF y Movistar Inter. En el caso del voleibol, el equipo femenino de Superliga 2 juega su primer partido en casa de esta temporada ante el Voleibol Zalaeta. Será mañana, sábado, a las 19:30 horas en el Pabellón José Antonio Paraíso y las chicas torrejoneras buscarán su segunda victoria de este nuevo curso deportivo, después de comenzar la liga la semana pasada ganando al Extremadura Arroyo.

Torrejón de Ardoz, 13 de octubre de 2023. Además, también mañana, sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Jorge Garbajosa, se podrá disfrutar el encuentro de fútbol sala entre Movistar Inter y Ribera Navarra. Los locales tratarán de darle una alegría a su afición y seguir escalando posiciones en la clasificación, después del parón liguero debido a los compromisos internacionales de los jugadores.

La agenda deportiva de este fin de semana se completa con el partido de Tercera RFEF entre la AD Torrejón CF y el Villanueva del Pardillo en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas, el domingo, 15 de octubre, a partir de las 11:30 horas. Los locales suman 8 puntos después de cinco jornadas disputadas y buscarán sumar los tres puntos para no alejarse de los puestos de cabeza que actualmente ocupan el Real Madrid C y el Leganés B con 13 puntos cada uno.