Vuelve el escalofriante “Torrejón a tope”

Notas de Prensa | BIENESTAR
09/10/2006 - Vuelve el escalofriante “Torrejón a tope”

Programación de octubre

Calabazas decoradas, decoración siniestra de uñas, cócteles tenebrosos, peluquería de miedo y maquillaje de horror serán algunas de las actividades que podrán disfrutar los chavales que elijan “Torrejón a tope” como alternativa a ese no saber qué hacer la noche de los sábados.

Torrejón de Ardoz, 9 de octubre de 2006.- Este mes “Torrejón a tope” se viste con el morado y naranja de las noches de Halloween para la que los jóvenes y adolescentes de la localidad podrán equiparse adecuadamente si asisten a estas horripilantes sesiones. Por eso, aunque todos los sábados cuentan con diversos talleres de juegos tradicionales, juegos de mesa, karaoke, futbolín, ping-pong, atrapasueños..., esta vez nos detendremos en la variada oferta para preparar la Noche de difuntos en el Consejo Municipal de Bienestar Social.

La semana pasada ya dieron comienzo las actividades de ocio de “Torrejón a tope”, pero el plato fuerte de la programación llegará a final de mes con los talleres que servirán a los asistentes para ponerse a punto de cara al Halloween. Así, el 28 de octubre los chavales que se acerquen podrán aprender a hacer sus propias máscaras, conocer las técnicas del maquillaje del horror, confeccionar cócteles tenebrosos, peinarse para poner los pelos de punta a quien se cruce con nosotros o decorar calabazas a partir de las 20:00 horas.

Durante los sábados previos podremos entretanto divertirnos decorando nuestras uñas, el 14 de octubre; haciendo atrapasueños, el 21 de octubre y con sesiones de cocina los días 7, 14, 21 y 28; papel maché los días 7 y 14 de octubre; juegos tradicionales los días 7, 14 y 21 de octubre y durante todos los sábados del mes futbolín, ping-pong, karaoke y playstation, desde las 20:00 horas, así como las habituales actividades para navegar por Internet y chatear, de 21:00 a 1:00 horas en la sede del Consejo Municipal de Bienestar Social y en el Complejo Deportivo “El Juncal”, juegos alternativos, futbol-sala, jockey, tenis y voley.

Así que si quieres enterarte de cómo participar, consulta todo lo que te propone ”Torrejón  a tope” en la web municipal www.ayto-torrejon.es.