Vuelve una nueva edición de la iniciativa cultural gratuita “Música en los barrios” que comienza que comienza hoy sábado y mañana domingo con los conciertos de la Banda Municipal de Música

• La Banda Municipal de Música actuará los sábados y domingos de este mes de mayo en diferentes zonas de la ciudad, amenizando la tarde a los vecinos y los conciertos se desarrollarán al aire libre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan

• Las citas tendrán lugar hoy sábado, 6 de mayo, en el Parque Norte (calle Campiña-Barrio Verde) y mañana domingo, 7 de mayo, en la Plaza del Centro Cultural Las Fronteras (calle Salvador Allende, 7) a partir de las 20:00 horas y la Banda municipal de Música interpretará éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine

Después del gran éxito de la pasada edición de “Música en los barrios”, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura, vuelve a poner en marcha esta iniciativa gratuita para los vecinos en la que la Banda municipal de Música actuará en diferentes zonas de la ciudad y que dará su pistoletazo de salida este fin de semana. Así, hoy sábado, 6 de mayo, tocarán en el Parque Norte (calle Campiña-Barrio Verde) y mañana domingo, 7 de mayo, en la Plaza del Centro Cultural Las Fronteras (calle Salvador Allende, 7). Las citas tendrán lugar a partir de las 20:00 horas y la agrupación musical torrejonera interpretará éxitos de los años 80 y 90, además de las bandas sonoras más famosas del cine.

Torrejón de Ardoz, 6 de mayo de 2023. De esta forma, la Banda Municipal de Música actuará los sábados y domingos de este mes de mayo en diferentes zonas de la ciudad, amenizando la tarde a los vecinos y los conciertos se desarrollarán al aire libre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Calendario de la iniciativa “Música en los barrios”:

•    Sábado 6 de mayo: Parque Norte (calle Campiña-Barrio Verde).
•    Domingo, 7 de mayo: Plaza del Centro Cultural Las Fronteras (calle Salvador Allende,7).
•    Sábado, 13 de mayo: Parque Fresnos (calle Atenea, en la pista de patinaje).
•    Domingo, 14 de mayo: Plaza José Cadalso (Barrio Torrenieve).
•    Sábado, 20 de mayo: Parque Gloria Fuertes (calle Gloria Fuertes esquina Paseo Emilia Pardo Bazán -Barrio Corazón de Ardoz).
•    Domingo, 21 de mayo: Parque Orbasa (calle Veredillas).
•    Sábado, 27 de mayo: Parque del Agua (calle Roma, esquina calle Alcalá-Barrio Torreparque).
•    Domingo, 28 de mayo: Paseo de la Democracia (esquina avenida Carmen Gaite-Barrio Soto Henares).