Notas de Prensa | DEPORTES
27/05/2010 - Vuelven las Escuelas deportivas de verano que mantienen los mismos precios del pasado año

Las inscripciones serán del 31 de mayo al 4 de junio para la Escuela predeportiva y polideportiva y del 27 al 30 de mayo para la de natación

Como todos los años, con el fin de curso y la llegada del calor regresan las Escuelas deportivas de verano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón, que tendrán lugar durante el próximo mes de julio. El objetivo es que los niños entre 4 y 14 años del municipio disfruten durante el verano practicando juegos y actividades alternativas durante las mañanas y que convivan con otros jóvenes de su edad a la vez que sus padres no tengan que preocuparse de dónde dejar a sus hijos mientras trabajan.

Habrá actividades para todos los gustos y todas las edades. Los más pequeños (4, 5 y 6 años, cumplidos en julio de 2010) disfrutarán en la Escuela predeportiva con juegos adaptados para ellos y clases de natación de 45 minutos en el Complejo Deportivo Londres de 09.00 a 14.00 horas. El precio es de 67,30 euros (60,70 con ADM) por quincena con la posibilidad de un servicio de autocar por 19,20 (13,10 con ADM).

Las inscripciones se realizarán en el C.D. El Juncal (velódromo municipal) del 31 de mayo al 4 de junio, en horario de 08.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas, a excepción del día 4 que sólo será por la mañana. En el caso de la escuela polideportiva, las actividades se realizarán en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y están dirigidas a niños de entre 7 y 14 años. Los turnos, el precio y los horarios de inscripción son los mismos que para la escuela predeportiva.

Por lo que respecta a la campaña de natación de verano, se trata de cursos intensivos de 15 días de duración en la piscina cubierta del C.D. Londres. Son clases de 45 minutos de lunes a viernes y hay diferentes horarios, todos ellos de mañana. El precio es de 33 euros (21,50 con ADM) y en este caso no existe servicio de autocar. Las inscripciones se realizarán del 27 al 30 de mayo en los siguientes horarios: días 27 y 28 de 08.30 a 14.30 horas en el C.D. El Juncal (velódromo municipal) y de 08.30 a 21:00 horas en el C.D. Londres, C.D. Olas y C.D. Joaquín Blume; los días 29 y 30 de 08.00 a 21.00 horas en el C.D. Olas, C.D. Londres y C.D. Joaquín Blume.