• El local está situado en el número 34 de la calle Silicio y tiene un horario de martes a jueves de 20:00 a doce de la noche y viernes, sábados y domingos también de 13:00 a 16:00 horas

• Llegar al mayor número posible de torrejoneros para que puedan degustar su amplia variedad de productos con la mejor calidad. Esa es la principal premisa de este local que ofrece un auténtico sabor a la brasa que se consigue trabajado con un carbón de marabú cubano, dando un sabor inconfundible a barbacoa a todas sus hamburguesas, las cuales son de carne de vaca madurada y costillas. Además, dispone de una amplia terraza climatizada

“Vulcano Grill”, un grill especializado en el servicio a domicilio tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, ha visitado esta mañana junto a su gerente, Enrique Rodríguez, sus instalaciones, situadas en el número 34 de la calle Silicio y que han creado tres puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 23 de noviembre de 2021. Llegar al mayor número posible de torrejoneros para que puedan degustar su amplia variedad de productos con la mejor calidad. Esa es la principal premisa de este local que ofrece un auténtico sabor a la brasa que se consigue trabajado con un carbón de marabú cubano, dando un sabor inconfundible a barbacoa a todas sus hamburguesas, las cuales son de carne de vaca madurada y costillas. Además, dispone de una amplia terraza climatizada.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Enrique Rodríguez y añadió que “te deseo toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.