• El centro está situado en el número 3 de la calle Medinaceli y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas

• La asistencia domiciliaria de calidad y la profesionalidad de todos sus servicios. Ese es el sello de identidad de esta empresa líder del sector a nivel nacional que cuenta con la mayor red de oficinas y un equipo de más de 25.000 profesionales sociosanitarios verificados, para ofrecer el mejor cuidado domiciliar. Todo ello contribuye a responder con mayor agilidad a las demandas de las familias y entender mejor sus necesidades, con el fin de proveerles de una experiencia de servicio única y totalmente personalizada, adatándose totalmente a las expectativas y requerimientos de sus clientes

“Wayalia”, empresa dedicada al cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio, tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, Rafael Bravo, sus instalaciones situadas en el número 3 de la calle Medinaceli. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 16 de junio de 2021. La asistencia domiciliaria de calidad y la profesionalidad de todos sus servicios. Ese es el sello de identidad de esta empresa líder del sector a nivel nacional que cuenta con la mayor red de oficinas y un equipo de más de 25.000 profesionales sociosanitarios verificados, para ofrecer el mejor cuidado domiciliar. Todo ello contribuye a responder con mayor agilidad a las demandas de las familias y entender mejor sus necesidades, con el fin de proveerles de una experiencia de servicio única y totalmente personalizada, adatándose totalmente a las expectativas y requerimientos de sus clientes. El centro tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó por “la asistencia domiciliaria que ofrecen para que nuestros mayores puedan envejecer en la comodidad de sus casas, con la tranquilidad y la compañía que brinda un servicio de ayuda a domicilio con cuidadoras de personas mayores especializadas y en nombre del Ayuntamiento deciros que en estos momentos tan complicados que estamos viviendo contáis con todo nuestro apoyo”.