Spanish English

Noticias

Yuli Peluquería, servicios profesionales de peluquería y manicura a buen precio

• Este negocio está a punto de cumplir su primer año de vida y ha creado cuatro puestos de trabajo, dos peluqueras y dos especialistas en manicura

• Está situado en la calle Palermo, 3 y abre de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas; los sábados de 09:00 a 13:30 horas

Yuli Peluquería está a punto de cumplir su primer año de vida. El alcalde, Ignacio Vázquez, visitó este pasado martes el establecimiento como muestra de apoyo a los emprendedores del municipio, acompañado por su dueña, Yuliana Reutova, que, tras varios años trabajando por cuenta ajena, decidió emprender la aventura de montar su propio negocio y cumplir su sueño.  

Torrejón de Ardoz, 19 de febrero de 2020. Yuli Peluquería está situado en la calle Palermo, 3 y tiene un horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:30 horas. Ofrece servicios de peluquería y manicura en donde se unen la calidad y el buen precio. Todo ello, atendido por profesionales del sector. 

Este negocio ha creado cuatro puestos de trabajo, dos peluqueras y dos especialistas en manicura. Su dueña, Yuli Reutova destaca que “nuestro objetivo es escuchar al cliente y entender qué es lo que quiere y cómo lo quiere”. 

Además de contar con excelentes profesionales, también usan productos de primera calidad como tintes orgánicos Kemon, que constan de una coloración permanente, sin amoniacos ni fragancias, la cual garantiza una perfecta cobertura de canas y un resultado de color intenso y brillante. En cuanto a la manicura, trabajan con productos de Andreia Profesional, que están presentes en todo el mundo. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, le dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por emprender esta aventura empresarial y cumplir tu sueño de tener tu propio negocio. Tu ejemplo de valentía y de éxito seguro que les puede servir a otros emprendedores torrejoneros que también están pensando en montar un negocio por su cuenta”.