Z&Z Soluciones de Impresión celebra el quinto aniversario de su apertura en Torrejón de Ardoz

• Se trata de una empresa experta en soluciones de impresión digital tanto en tiradas cortas como grandes cantidades, sobre cualquier material y formato

Z&Z Soluciones de Impresión celebra el quinto aniversario de su apertura en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a su gerente, Juan Puerta Zurita, sus instalaciones, situadas en el número 17 de la calle Veredilla.

Torrejón de Ardoz, 9 de septiembre de 2019. Se trata de una empresa experta en soluciones de impresión digital tanto en tiradas cortas como grandes cantidades, sobre cualquier material y formato tiene un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y felicitó en nombre del Ayuntamiento “por estos cinco años de aventura empresarial y os sigo deseando toda la suerte del mundo para que continuéis creciendo y manteniendo este negocio”.