Programas de mano del Teatro

Aquí encontrará los programas de mano de los espectáculos que se irán representando en el Teatro Municipal José María Rodero. Pulse sobre cada uno de ellos para poder descargarlos.

-Programa de mano - Don Juan Tenorio (lunes 2 de noviembre - 20 horas)

-Programa de mano - Karim, solo para adultos (viernes 6 de noviembre - 20 horas)

-Programa de mano - La zanja (domingo 8 de noviembre - 20 horas)

-Programa de mano - Jekyll & Hyde. El musical (viernes 13 de noviembre - 20 horas y sábado 14 de noviembre - 17 y 20:30 horas)