Oficina municipal de información al consumidor (OMIC)

omic torrejon de ardoz

Esta oficina tiene como misión: 

•    Informar al ciudadano sobre la legislación de consumo
•    Tramitación de reclamaciones/denuncias que interpongan los consumidores y usuarios
•    Mediar entre las partes del conflicto

HORARIOS

•    Atención presencial: de lunes a viernes de 11:00 a 13:00, sin cita previa, se recogerá número en el dispensador de la entrada al Ayuntamiento y se atenderá por orden numérico. 
•    Atención telefónica: de lunes a viernes, exclusivamente de 8:30 a 11:00 horas y de 13:00 a 14:30. Durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre de 8:30 a 11:00 horas y de 13:00 a 13:30 horas.

*IMPORTANTE: Mientras dure la atención presencial, rogamos eviten las llamadas telefónicas. 

TELEFONOS

91 656 69 69/ 91 676 18 04

CORREO ELECTRÓNICO

E-mail: omic@ayto-torrejon.es  se contestarán los correos electrónicos a la mayor brevedad posible. 

IMPRESOS 

  • EMPRESAS (HOJAS DE RECLAMACION S.U.R.)

Las hojas de reclamación para las empresas se pueden descargar PULSANDO AQUÍ. Quedamos a disposición para cualquier consulta que nos quieran realizar en los teléfonos y el e-mail arriba indicados. 

 

  • CIUDADANOS

Los impresos de reclamación/denuncia se facilitarán en la oficina O.M.I.C. o bien a través de correo electrónico, previa descripción de los hechos que le mueven a poner la reclamación/denuncia. Se les informará de la documentación a presentar como carga probatoria de los hechos reclamados/denunciados, así como del procedimiento y competencia de esta Oficina para su tramitación. En el caso de que esta Oficina no fuera competente, se informará del Organismo al que se debe de dirigir.