Hoy viernes, 29 de diciembre, “Martina y los supersingers” en el Teatro Municipal José María Rodero

• La cita tendrá lugar hoy viernes a partir de las 19:00 horas

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes, 29 de diciembre, a las 19:00 horas, con “Martina y los supersingers”. Martina es una niña con “superpoderes”. Pronto descubrirás que Martina no puede estar en la lista de Marvel; sus poderes no se parecen a otros. Y es que Martina, junto a sus compañeros de orfanato, ha creado esta original banda, porque les hizo descubrir poderes que desconocían, que les convertían en indestructibles: autoestima, positivismo, empatía, compromiso, humildad, unidad, generosidad, asertividad y respeto. Les hizo ver que la magia estaba dentro de cada uno de ellos. Tiene un precio especial de 10 euros y de 7 para los niños

• La programación completa se puede ver en el siguiente enlace: http://www.teatrojmrodero.es/programacion.php

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará hoy viernes, 29 de diciembre, a las 19:00 horas, con “Martina y los supersingers”. Martina es una niña con “superpoderes”. Pronto descubrirás que Martina no puede estar en la lista de Marvel; sus poderes no se parecen a otros. Y es que Martina, junto a sus compañeros de orfanato, ha creado esta original banda, porque les hizo descubrir poderes que desconocían, que les convertían en indestructibles: autoestima, positivismo, empatía, compromiso, humildad, unidad, generosidad, asertividad y respeto. Les hizo ver que la magia estaba dentro de cada uno de ellos. Tiene un precio especial de 10 euros y de 7 para los niños.

Torrejón de Ardoz, 29 de diciembre de 2023. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

La programación completa se puede ver en el siguiente enlace: https://bit.ly/3rBCBMc