Spanish English

UNED

El centro asociado de la UNED en Torrejón de Ardoz está situado en el Complejo Deportivo José Antonio Paraíso y en él se podrán realizar los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, así como los dos primeros cursos de los grados de Derecho y de Administración y Dirección de Empresas. También se puede cursar en la modalidad semipresencial los niveles de inglés B1, B2 y C1.

Con la llegada de la UNED a Torrejón, el Gobierno local cumple con otro de los compromisos electorales que adquirió con los vecinos como era el de “Gestionar con el Ministerio de Educación y Ciencia la creación de un Centro de la UNED”. La implantación de la Universidad a Distancia supondrá que los vecinos de Torrejón, sobre todo los jóvenes que representan un tercio de la población total del municipio, no tengan que desplazarse a otras localidades si deciden apostar por esta forma de estudio.

Lugar: C/ Leandro Fernández de Moratín, 6

Teléfono: 91 676 63 54

Correo electrónico: info.torrejon@madrid.uned.es

Horario: 

Apertura del centro: de lunes a viernes de 15:00 a 22:00 horas

Horario de Secretaría: de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas

PULSE EN ESTE TEXTO PARA VER EL FOLLETO DE CURSOS Y TALLERES 2023-2024 EN DONDE ESTÁN INCLUIDAS LAS TITULACIONES QUE IMPARTE LA UNED EN TORREJÓN DE ARDOZ