Consejos de participación ciudadana y sociales

Convocatorias y actas de las Mesas de la Diversidad Funcional e Inclusión Social

Las Mesas de la Diversidad Funcional e Inclusión Social de Torrejón de Ardoz engloban a las asociaciones sociales y de salud que trabajan y/o agrupan a personas diversidad funcional o con enfermedades que pueden afectar a la movilidad de las personas. También se incluyen asociaciones que realizan una labor en favor de la inclusión social de las personas.

Años anteriores

Convocatorias y actas del Consejo Asesor de la Ciudad

El Consejo Asesor de la Ciudad de Torrejón de Ardoz es un órgano cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de la ciudad de Torrejón de Ardoz, la mejora de la calidad de vida de los torrejoneros y, de forma muy clara, escenifica la unidad de todos los alcaldes en aras del futuro de nuestra ciudad. Esta formado por exalcaldes de la ciudad desde 1987.

Convocatorias y actas de la Junta Directiva de Mayores

La Junta Directiva de Mayores de Torrejón es una entidad independiente que representa a las personas mayores de la ciudad y que, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza y realiza diferentes actividades culturales y de ocio dirigidas a este importante colectivo del municipio

Convocatorias y actas del Consejo de Asociaciones culturales y peñas

El consejo de Asociaciones culturales y peñas de Torrejón de Ardoz agrupa a entidades culturales y peñas de la ciudad y se reúne para debatir e impulsar la organización de eventos culturales y festivos del municipio.

Convocatorias y actas del Consejo Asesor Taurino

El consejo Asesor Taurino de Torrejón de Ardoz está compuesto por peñas y asociaciones taurinas que se reúnen con el objetivo de recomendar y asesorar en la organización y elaboración de los festejos taurinos que se organizan en la ciudad.

Convocatorias y actas de Juventud

El consejo de Juventud tiene como objetivos debatir e impulsar la organización de la Semana de la Juventud y eventos musicales juveniles como el Urban Festival Ciudad de Torrejón o Torremusic.

Convocatorias y actas de Educación

El consejo de Educación engloba a los directores de colegios públicos de la ciudad así como a los concejales de Obras, Medio Ambiente y Educación y tiene como objetivos repasar las inversiones y las necesidades y mejoras a realizar en los centros educativos públicos del municipios.