Spanish English

Banda Municipal de Música

La Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz es parte de la cultura viva de la ciudad dada su participación es Fiestas Populares, Patronales, Semana Santa, Navidades y actos oficiales. Además de sus habituales ciclos de conciertos que nutren una oferta muy variada respaldada masivamente por el público.

Fiel a su misión, combina obras originales para banda con magníficas transcripciones de los grandes maestros de la historia. Una combinación no siempre fácil de encontrar, pero que ofrece una programación variada, interesante y amena para todos los públicos que hacen amar la gran música sinfónica al tiempo que permite llegar a un público cada vez más numeroso.

 Está dirigida por Julio Antonio Maroto Rodríguez, Licenciado en Pedagogía del Lenguaje y de la Educación Musical y especializado en Educación Musical Temprana en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco-Musikene de la mano del maestro Wolfgang Hartmann (Orff).
 
Únete a sus miembros si quieres compartir un espacio de entusiasmo, disfrute, cultura y vivencias extraordinarias.

 
  • Toda la información sobre horarios y lugar de ensayo, en la Casa de la Cultura (calle Londres 5). Primera Planta. Teléfono: 629 26 32 88.

Correo electrónico: bandamunicipaldemusicatorrejon@gmail.com