Consulta de documentos del Archivo Municipal

Descripción

La consulta de documentos es un servicio que presta el Archivo Municipal a la propia institución, a estudiosos e investigadores y a los ciudadanos en general que, manifestando un interés por los documentos y en los datos en ellos contenidos, pueden acceder a ellos legalmente.

Quién lo puede solicitar

Ciudadanos en general e investigadores.

Documentación a Presentar

ARC-PR1-F1 Solicitud de consulta de documentos del Archivo Municipal

Canal de solicitud

• Presencial: c/ Londres, 23- A (entrada junto a la parroquia Nuestra Sagrada Familia)
  • Atención al público: 8:30 a 14:30 horas.
  • Telefónico: 916789592
  • Correo electrónicoarchivo@ayto-torrejon.es
  • Sede electrónica municipal para lo cual debe disponer de certificado o DNI electrónico.

También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Unidad tramitadora

Archivo Municipal

Importes / Tasas

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por tramitación y expedición de documentos

Epígrafe sexto.

Servicios administrativos especiales:

• Búsqueda por el archivo de información específica en los documentos de custodia 22,70 €/hora.

Notas / Sugerencias / Observaciones

• Consulta del Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Comunidad en CD-Rom y DVD, así como de repertorios cronológicos de legislación y jurisprudencia y acceso a distintas bases de datos de legislación.
  • Consulta de la Biblioteca Técnica Auxiliar, que abarca colecciones de repertorios y diccionarios de legislación, libros sobre la administración pública, de historia local, de archivística...

Concejalías