Atención Tributaria

Teléfono:  91.678.95.00 (si llama desde fuera del municipio o por móvil) y 010 (si llama desde el fijo)
Lugar:   Plaza Mayor, 1
Horario:

Presencial:

• De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas. En junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:30 horas.
  • Los jueves, de 16:30 a 19:30 horas, salvo julio y agosto en que permanecerá cerrado.

Telefónica:

• De lunes a viernes, de 08:30 a 14:45 horas. En junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:30 horas.

DEPARTAMENTOS ADSCRITOS

Gestión Tributaria y Catastro
Correo electrónico: tributos@ayto-torrejon.es

Tesorería
Correo electrónico: depositaria@ayto-torrejon.es
Para información sobre facturas: infotesoreria@ayto-torrejon.es

PORTAL DE COMUNICACION DE CAMBIO DE DOMICILIO

Según la legislación vigente , cuando se hace un cambio de domicilio, el ciudadano tiene la obligación de comunicar el nuevo domicilio a diferentes organismos de la Administración General del Estado. Concretamente hay que comunicarlo a:

• AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), para el domicilio fiscal
  • DGP (Dirección General de la Policía), para DNI y pasaporte
  • DGT (Dirección General de Tráfico), para permiso de circulación y permiso de conducción
  • TGSS (Tesorería de la Seguridad Social), para afiliados y pensionistas de la Seguridad Social
  • INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social)
  • MUFACE (Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado), para comunicaciones y trámites varios.

Puede informarse con carácter general llamando al teléfono 060.
La AEAT dispone del teléfono de información 901200345.
El trámite de la DGT puede hacerlo en el mismo Ayuntamiento.

El cambio de domicilio también puede comunicarlo de forma telemática, con su DNIe o certificado digital reconocido, si lo tiene, o a través de Clave, si no dispone de ellos, utilizando el Portal de Comunicación de Cambio de Domicilio, cuyo objetivo es unificar en un único trámite la comunicación del nuevo domicilio a todos estos Organismos, evitando el desplazamiento del ciudadano.

Más información en la página web https://cambiodomicilio.redsara.es/pcd/