Registro General de documentos

Descripción

Consiste en la anotación de las solicitudes, escritos y comunicaciones presentados en el Ayuntamiento y descripción sucinta de sus contenidos para constancia general.

Quién lo puede solicitar

Cualquier persona interesada, fisica o juridica

Documentación a Presentar

La que el interesado estime conveniente a su pretensión

Canal de solicitud

  • Presencial: Plaza Mayor, 1 (sólo para las personas físicas)

Horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas (en junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:30 horas) y, además, los martes y jueves, de 16:30 a 19:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y las tardes de julio y agosto permanecerá cerrado.

*Mientras dure el estado de alarma, la atención telefónica tendrá el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

 

Aquellas personas físicas que no dispongan de certificado electrónico, mientras dure el estado de alarma y el Ayuntamiento permanezca cerrado al público, pueden dirigir sus solicitudes de iniciación de trámites municipales al correo electrónico registro@ayto-torrejon.es

Unidad tramitadora

Registro

Importes / Tasas

No tributa

Formularios.old

Se debe utilizar el formulario específico de cada trámite. Solo en el caso de no existir tal formulario se puede utilizar la solicitud general.

Concejalías