Registro General de documentos

Descripción

Consiste en la anotación de las solicitudes, escritos y comunicaciones presentados en el Ayuntamiento y descripción sucinta de sus contenidos para constancia general.

Quién lo puede solicitar

Cualquier persona interesada, fisica o juridica

Documentación a Presentar

La que el interesado estime conveniente a su pretensión

Canal de solicitud

  • Presencial: Plaza Mayor, 1 (sólo para las personas físicas).

                * Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.

 

 

A fin de evitar desplazamientos innecesarios al Ayuntamiento, las personas físicas que no dispongan de certificado electrónico pueden dirigir sus solicitudes de iniciación de trámites municipales al correo electrónico registro@ayto-torrejon.es.

               - Consulte previamente en la página web municipal (www.ayto-torrejon.es), en el apartado TRÁMITES, el trámite que quiera realizar.

               - Descargue el formulario, rellénelo, fírmelo y envíelo, junto con la documentación necesaria y su DNI, al correo electrónico registro@ayto-torrejon.es, cada documento en archivo diferente.

Nosotros lo registraremos y devolveremos un justificante del registro de entrada para su constancia.

Este sistema NO ES VÁLIDO en materia de Padrón Municipal de Habitantes y de Ventanilla Única.

Unidad tramitadora

Registro

Importes / Tasas

No tributa

Formularios.old

Se debe utilizar el formulario específico de cada trámite. Solo en el caso de no existir tal formulario se puede utilizar la solicitud general.

Concejalías