GALA DEL DEPORTE TORREJÓN DE ARDOZ, EDICIÓN 2024

Descripción

Otorgar el reconocimiento público a la labor realizada por aquellos deportistas, clubes deportivos, entidades y colaboradores del municipio que hayan destacado significativamente en la promoción , el fomento y el desarrollo del deporte, en especial, en Torrejón de Ardoz.

Materia

Quién lo puede solicitar

Las candidaturas deberán ser propuestas por:

• Entidades deportivas inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Torrejón de Ardoz.
  • Entidades públicas o privadas con sede en Torrejón de Ardoz.
  • Ciudadanos empadronados en Torrejón de Ardoz.

Normativa de referencia

LEY 39/2015 de 1 de octubre, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Bases reguladoras Gala del Deporte Torrejón de Ardoz 2024

Documentación a Presentar

Propuesta de Candidatura de Reconocimientos Deportivos en la Gala del Deporte de Torrejón de Ardoz.

Canal de solicitud

SEDE ELECTRÓNICA - El plazo para entregar las propuestas de candidatura se extenderá desde el día 21 de marzo al 24 de abril de 2024, ambos inclusive.

REGISTRO AUXILIAR del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz situado en la Concejalía de Deportes (C/ Londres, 25 – en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas) –

Concejalías