SUBVENCIÓN A CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS DE TORREJÓN DE ARDOZ AÑO 2024

Descripción

Las ayudas se destinarán a sufragar los gastos dirigidos al funcionamiento de esas entidades deportivas y a la participación de sus integrantes en diferentes actividades o competiciones deportivas.

Materia

Quién lo puede solicitar

Clubes y entidades deportivas de Torrejón de Ardoz que figuren inscritas en el Registro Municipal de entidades de Torrejón de Ardoz, con al menos 2 años de antigüedad.

Normativa de referencia

- LEY 38/2003 GENERAL DE SUBVENCIONES BOE-A-2003-20977 Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

- Ordenanza Reguladora de las Bases Generales de Subvenciones del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (30/11/2016) Ordenanza y bases reguladoras concesion subvenciones.pdf (ayto-torrejon.es)

Documentación a Presentar

La exigida en cada convocatoria.

Consultar Bases: https://www.ayto-torrejon.es/subvenciones

• Solicitud normalizada.
  • Declaración responsable del solicitante (Anexo I).
  • Presupuesto de ingresos y gastos sobre el programa a subvencionar (Anexo II).
  • Memoria de actividades/competiciones detallado de la actividad/es sobre la/s que se solicita la subvención (Anexo III).
  • Certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias para obtener SUBVENCIONES PÚBLICAS. Así como estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social, en su modalidad “TIPO DE CERTIFICADOS PARA SUBVENCIONES”.
  • Certificado de Titularidad de la entidad bancaria donde se ingresará la subvención.

Canal de solicitud

Sede electrónica municipal

El plazo para formalizar solicitudes se extenderá desde el día 08 de marzo al 01 de abril de 2024, ambos inclusive.

Unidad tramitadora

Concejalía de Deportes.

Importes / Tasas

No genera tasas.

Notas / Sugerencias / Observaciones

La concesión de subvenciones estará sujeto al cumplimiento de las bases reguladoras de la convocatoria.

Concejalías