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CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA CONCEJALÍA DE BIENESTAR DEL MUNICIPIO DE TORREJÓN DE ARDOZ 2025

Descripción

Consiste en la disposición dineraria por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, dirigida asociaciones, agrupaciones, instituciones y demás entidades sin ánimo de lucro, que se hallen legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, en el área de Bienestar/Servicios Sociales, que reúnan los requisitos que exige la normativa de aplicación.

Quién lo puede solicitar

Tendrá la consideración de beneficiario de subvenciones la Entidad o persona que haya de realizar la actividad que fundamentó su otorgamiento o que se encuentre en la situación que legitima su concesión.

Normativa de referencia

Documentación a Presentar

La exigida en cada convocatoria. Consultar Bases de la convocatoria 2025

 

La solicitud irá acompañada de los siguientes documentos que, en todo caso deberán ser originales o debidamente autentificados:

 

1. Instancia de solicitud de subvención

2.Proyecto. Programa detallado de la actividad/es sobre la/s que se solicita la subvención.

3.Presupuesto de ingresos y gastos sobre la propuesta a subvencionar.

4.Anexo I. Datos de la entidad, presidente o representante y bancarios.

5.Certificado de titularidad de cuenta bancaria en la que se realizará el abono de la subvención en su caso concedida.

6.Anexo II. Declaración responsable en los términos previstos en el art. 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, así como de obtención de otras subvenciones.

 

7. Salvo autorización expresa del solicitante para consulta telemática:

  • Certificado de estar al corriente con el cumplimiento de las obligaciones con la Agencia Tributaria.
  • Certificado de estar al corriente con el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Certificado de estar al corriente con el cumplimiento de las obligaciones con la Hacienda Local.

 

8. Acreditación de la personalidad, con la aportación de los documentos siguientes:

  • Copia del NIF. o CIF. si se trata de persona jurídica.
  • Composición de la Junta/Equipo Directivo de la entidad, con DNI., Teléfono y e-mail de cada uno de los componentes.  
  • Si se actúa en representación, ésta deberá acreditarse con la solicitud 

 

9.Si es la primera vez que solicita la subvención además deberá presentar:

  • Copia compulsada del CIF de la entidad.
  • Escritura de constitución de la asociación y Estatutos vigentes.

Canal de solicitud

Sede electrónica

☒También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La fecha estará comprendida entre el día siguiente a su publicación en el BOCM y hasta el 31 de marzo de 2025 (ambos inclusive). En las solicitudes se ha de incorporar la denominación de la subvención con el código de la convocatoria siguiente 2025/2025/3/640815/000

BOCM-20250305-68.pdf

Unidad tramitadora

Según convocatoria Concejalía de Bienestar.

Importes / Tasas

No tributa.

Notas / Sugerencias / Observaciones

 IMPORTANTE INCLUIR EL CODIGO DE CONVOCATORIA EN LA SOLICITUD

Concejalías