Certificado digital cualificado de Ciudadano

Descripción

Es un certificado emitido a una persona física (identificada en el Certificado por su nombre, apellidos y DNI, NIF o NIE en vigor) que garantiza su identificación digital como titular del Certificado y le permite realizar trámites que requieran la autenticación de identidad así como firmar en su propio nombre y derecho documentos con plenas garantías legales.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz facilita el proceso a la Ciudadanía como oficina de registro autorizada de Verificación Personal de Identidad (VPI) y con autoridad para aprobar un Certificado Personal a través del acuerdo que existe entre el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Autoridad de Certificación Digital Cualificada Camerfirma (www.camerfirma.com).

Quién lo puede solicitar

Cualquier persona física (ciudadano)

Documentación a Presentar

Documento de identificación válido y en vigor: DNI, NIF o NIE

Canal de solicitud

Puede iniciar su solicitud en el siguiente ENLACE -->Clic Aquí<--.

Con posterioridad a su solicitud, deberá desplazarse a las oficinas del SAIC, en Plaza Mayor, 1, para realizar el proceso de verificación de identidad y validación de la solicitud.

* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público -->Clic Aquí<--.

 

 

Unidad tramitadora

Servicio de Atención Integral al Ciudadano, como oficina de registro autorizada de Verificación Personal de Identidad de Camerfirma.

Notas / Sugerencias / Observaciones

Puede descargarse la guía completa para la solicitud, descarga e instalación del Certificado de Ciudadano AQUÍ