Descripción
Es un certificado emitido a una persona física (identificada en el Certificado por su nombre, apellidos y DNI, NIF o NIE en vigor) que garantiza su identificación digital como titular del Certificado y le permite realizar trámites que requieran la autenticación de identidad así como firmar en su propio nombre y derecho documentos con plenas garantías legales.
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz facilita el proceso a la Ciudadanía como oficina de registro autorizada de Verificación Personal de Identidad (VPI) y con autoridad para aprobar un Certificado Personal a través del acuerdo que existe entre el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Autoridad de Certificación Digital Cualificada Camerfirma (www.camerfirma.com).
Materia
Quién lo puede solicitar
Cualquier persona física (ciudadano)
Normativa de referencia
Documentación a Presentar
Documento de identificación válido y en vigor: DNI, NIF o NIE
Canal de solicitud
Puede iniciar su solicitud en el siguiente ENLACE -->Clic Aquí<--.
Con posterioridad a su solicitud, deberá desplazarse a las oficinas del SAIC, en Plaza Mayor, 1, para realizar el proceso de verificación de identidad y validación de la solicitud.
* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público -->Clic Aquí<--.
Unidad tramitadora
Servicio de Atención Integral al Ciudadano, como oficina de registro autorizada de Verificación Personal de Identidad de Camerfirma.
Notas / Sugerencias / Observaciones
Puede descargarse la guía completa para la solicitud, descarga e instalación del Certificado de Ciudadano AQUÍ