Bolsa de Empleo

Descripción

La Bolsa de Empleo es un instrumento al servicio de los ciudadanos que coordina, gestiona y ejecuta todas aquellas actividades dirigidas a impulsar y consolidar el desarrollo del municipio.

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento tiene como objetivo cubrir posibles necesidades de personal en el Ayuntamiento causadas por bajas laborales prolongadas, excedencias o necesidades especiales de servicio.

No existirá un plazo acotado para la presentación del curriculum y los criterios de selección atenderán a las necesidades del servicio o puesto solicitado, en el caso de que se ofertaran. 

Materia

Quién lo puede solicitar

Pesona físicas empadronadas en Torrejón de Ardoz.

Documentación a Presentar

Curriculum

Canal de solicitud

  • Presencial: calle Londres, 7 (UrbanizaciónTorrejón 2000), en horario de 8:00 a 15:00, de lunes a viernes. 
  • Web: a través de la dirección de Internet http://www.bolsaempleotorrejon.es/

Unidad tramitadora

Empleo

Importes / Tasas

Gratuito

Notas / Sugerencias / Observaciones

La Bolsa la gestiona la Oficina de Empleo Municipal, que centraliza todos los recursos y servicios municipales en materia de empleo y formación laboral, evitando duplicidad de competencias y consiguiendo una gestión más ágil.

No existirá un plazo acotado para la presentación del curriculum y los criterios de selección atenderán a las necesidades del servicio o puesto solicitado, en el caso de que se ofertaran.

Si ya está dado de alta puede conocer sus números de inscripción por profesiones, marcando el teléfono 91 660 06 67 o a través del correo electrónico empleo@ayto-torrejon.es

La Oficina Municipal de Empleo ofrece también servicios de orientación laboral e intermediación laboral, información y gestión de cursos de formación continua y ocupacional, asesoramiento para el empleo autónomo, información básica sobre legislación laboral o acceso gratuito a Internet.

Concejalías