Solicitud de cesión de uso de espacios comunes municipales

Quién lo puede solicitar

Asociaciones y entidades locales

Normativa de referencia

- Ordenanza municipal reguladora  de la cesión de uso de bienes inmuebles, publicada en BOCM de 13/12/2018

- Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 19 de marzo de 2013

Documentación a Presentar

Canal de solicitud

• Sede electrónica municipal (obligatorio para las personas jurídicas y opcional, para las físicas).
  • Presencial: Plaza Mayor, 1 (sólo para las personas físicas).

* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.

A fin de evitar desplazamientos innecesarios al Ayuntamiento, las personas físicas que no dispongan de certificado o DNI electrónicos pueden dirigir sus solicitudes de iniciación de trámites municipales al correo electrónico registro@ayto-torrejon.es.

- Consulte previamente en la página web municipal (www.ayto-torrejon.es), en el apartado TRÁMITES, el trámite que quiera realizar.

- Descargue el formulario, rellénelo, fírmelo y envíelo, junto con la documentación necesaria y su DNI, al correo electrónico registro@ayto-torrejon.es, cada documento en archivo diferente.

Nosotros lo registraremos y devolveremos un justificante del registro de entrada para su constancia.

Este sistema NO ES VÁLIDO en materia de Padrón Municipal de Habitantes y de Ventanilla Única.

Unidad tramitadora

Importes / Tasas

Servicio gratuito para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, con fianza o coste según características de la cesión.

Para las entidades con ánimo de lucro se estipulan los precios y condiciones, según moción indicada para el alquiler de los espacios municipales.

Notas / Sugerencias / Observaciones

Son objeto de esta cesión:

- Salones de actos de Casa Cultura y CC Fronteras, CC Rafael Alberti y CC El Parque

- Aulas en cualquiera de los centros culturales

Concejalías