Descripción
Actividad anual para personas mayores empadronadas en Torrejón de Ardoz, y que estén en posesión de la Tarjeta de Mayores, que consiste en la realización de visitas culturales a Madrid con el fin de favorecer el envejecimiento activo y las relaciones interpersonales, como medida contra la soledad no deseada.
Materia
Quién lo puede solicitar
Ciudadanos que reúnan los siguientes requisitos:
-Estar en posesión de la tarjeta de mayores
-Estar en condiciones físicas adecuadas y que carezcan de contraindicaciones médicas para la realización de las actividades de visitas culturales.
Documentación a Presentar
Tarjeta de Mayores y Solicitud cumplimentada
Canal de solicitud
- Presencial: Centro de Mayores Las Veredillas C/ Lisboa 49
- Sede electrónica municipal
- También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Correo administrativo mayores@ayto-torrejon.es
FECHA DE INICIO DE SOLICITUD DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Unidad tramitadora
Mayores
Notas / Sugerencias / Observaciones
La concejalía de Mayores convocará a las personas interesadas a una reunión informativa en la que indicarán las novedades del programa, así como los plazos y fechas de inscripción. Los usuarios podrán inscribirse de manera individual eligiendo sus preferencias de turnos.
-Recepción de fichas: 16 de septiembre (en la reunión en Abogados de Atocha ) y del 16 al 22 de septiembre de 09:00 a 13.00h en CM Veredillas (excepto sábados, domingos y festivos)
-Sorteo: 24 de septiembre
-Publicación de listas: 25 de septiembre de 2025 en CM Las Veredillas