Spanish English

Atención e información municipal: 010

Teléfono de Información 010 

Podrá contactar con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través del teléfono 010, si llama desde el municipio, o a través del teléfono fijo 91.678.95.00 si llama desde fuera.

Todas las llamadas realizadas al número 010 tienen el coste de llamada local. Se recomienda en estos momentos llamar al teléfono fijo.

¿ Que servicios presta el Servicio de Atención Telefónico 010? 

  • Suministra información:
  • Administrativa: trámites, permisos, licencias, autorizaciones, requisitos, etc. relacionadas con el Ayuntamiento y otras administraciones públicas.
  • Medios de transporte: horario de trenes, autobuses, etc.
  • Información sobre farmacias de guardia.
  • Actividades y convocatorias municipales.
  • Localización de centros y horarios municipales.

 

En caso de no poder proporcionar la información solicitada por el ciudadano en el momento de su llamada, esta se facilitará en el plazo no superior a 48 horas.

Realiza gestiones y trámites sobre:

Solicitud de volante de empadronamiento.

Notificación de incidencias de limpieza de vía pública, de cubos de basura, contenedores de vidrio y papel, limpieza de calles, enseres abandonados etc.

Notificación de incidencias de los servicios municipales en vía publica: alcantarillados, señales de tráfico, vehículos abandonados, alumbrado, zonas verdes, ruidos, contaminación, etc.

Recogida de sugerencias y quejas.

Horario 

El horario del servicio de atención telefónica es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:45 horas. En junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:45 horas.