Alegaciones a expedientes de Gestión Tributaria

Descripción

A través de este acceso podrá presentar las alegaciones que estime necesarias en los diferentes expedientes abiertos en materia tributaria, como, por ejemplo, derivaciones tributarias, comprobación limitada, inspección de tributos, alegaciones en recursos tributarios…

Quién lo puede solicitar

Personas físicas y jurídicas

Normativa de referencia

- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales

- Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria

-Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Documentación a Presentar

La que estime conveniente el interesado

Canal de solicitud

• Presencial (sólo para las personas físicas): Plaza Mayor, 1.

* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.

A fin de evitar desplazamientos innecesarios al Ayuntamiento, las personas físicas que no dispongan de certificado electrónico pueden dirigir sus solicitudes de iniciación de trámites municipales al correo electrónico registro@ayto-torrejon.es.

- Consulte previamente en la página web municipal (www.ayto-torrejon.es), en el apartado TRÁMITES, el trámite que quiera realizar.

- Descargue el formulario, rellénelo, fírmelo y envíelo, junto con la documentación necesaria y su DNI, al correo electrónico registro@ayto-torrejon.es, cada documento en archivo diferente.

Nosotros lo registraremos y devolveremos un justificante del registro de entrada para su constancia.

Unidad tramitadora

Gestión tributaria