Descripción
DOCUMENTO QUE TIENEN QUE APORTAR LOS BARES NUEVOS PARA SOLICITAR AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE TERRAZA DE VELADORES.
Quién lo puede solicitar
- Ciudadanos.
- Empresas, asociaciones, organizaciones o entidades.
Normativa de referencia
Documentación a Presentar
- Licencia de funcionamiento o actuación comunicada de arrendamiento de actividad.
- Plano de situación de la terraza, en el que se refleje: a) superficie a ocupar; b) medidas del frente de fachada del establecimiento; c) anchura de la acera; d) distancia a esquinas, paradas de autobuses, salidas de emergencia, pasos de vehículos o quioscos; e) elementos de mobiliario urbano, arbolado, zonas ajardinadas, registros y arquetas de los servicios municipales y de compañías de servicios.
- Carta de pago y justificante de pago de las tasas. En su caso, concesión del fraccionamiento y carta de pago de este.
Canal de solicitud
- Sede electrónica municipal (obligatorio para personas jurídicas y opcional, para las físicas).
- Presencial: Plaza Mayor, 1 (sólo para personas físicas).
*Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.
- También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Unidad tramitadora
Obras.
Importes / Tasas
ORDENANZA Nº17 ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO POR MESAS Y SILLAS CON FINALIDAD LUCRATIVA.