Consulta urbanística / industrial

Descripción

Es el documento acreditativo de las circunstancias urbanísticas que concurren en una finca o para el ejercicio de una actividad económica en el término municipal.

Quién lo puede solicitar

Las personas físicas y jurídicas

Normativa de referencia

  • Normas de Tramitación Urbanística municipales.
  • PGOU y normativa de desarrollo.
  • Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Documentación a Presentar

  • Plano de situación del inmueble (a escala 1:1000, en terrenos urbanos).
  • Justificante de pago de la tasa correspondiente.

Canal de solicitud

  • Presencial: Plaza Mayor, 1
    • Horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas (en junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:30 horas) y, además, los jueves de 16:30 a 19:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y las tardes de julio y agosto permanecerá cerrado.
  • Sede electrónica municipal para lo cual debe disponer de certificado o DNI electrónicos.
  • También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los Técnicos municipales atenderán a quien requiera información o asistencia en materia urbanística en horario de 10:30 a 13 horas, los martes y jueves, sin necesidad de cita previa.

Unidad tramitadora

Urbanismo / Ordenación Urbana

Importes / Tasas

Ordenanaza fiscal reguladora de la tasa por tramitación y expedición de documentos

Concejalías