Inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones

Descripción

Inscripción de las asociaciones que desarrollen sus actividades y tengan el domicilio establecido en el  ámbito territorial de Torrejón de Ardoz, salvo las de ámbito nacional y las entidades deportivas

Quién lo puede solicitar

Asociaciones y entidades de sin ánimo de lucro con al menos tres socios fundadores.

Normativa de referencia

Reglamento de Participación Ciudadana, publicado en BOCM 30/07/2015

Documentación a Presentar

• Escrito de solicitud.
  • Estatutos de asociación troquelados o sellados por el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid u otros registros públicos.
  • Documento acreditativo con el número de inscripción en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid u otros registros públicos.
  • Nombre de las personas que ocupen cargos directivos.
  • Domicilio Social.
  • Presupuesto para el año en curso  firmado por el secretario/a.
  • Programa de actividades del año en curso.
  • Certificación del número de socios firmado por el secretario/a.
  • Código de Identificación Fiscal (CIF)

Canal de solicitud

• Sede electrónica municipal (obligatorio para las personas jurídicas y opcional, para las físicas).
  • Presencial: Plaza Mayor, 1 (sólo para las personas físicas).

* Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.

Unidad tramitadora

Gestión de asociaciones

Importes / Tasas

Notas / Sugerencias / Observaciones

En la página web municipal se hace público un listado con el nombre y dirección de contacto de cada una de las Asociaciones registradas en Torrejón de Ardoz, asi como con los datos de la persona de contacto, salvo oposición al efecto.