Reclamaciones, sugerencias y felicitaciones

Descripción

La reclamación se utiliza para poner de manifiesto tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación irregular que observen los ciudadanos en el funcionamiento de los servicios municipales. No tendrá la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.

 

La sugerencia se utiliza para proponer una mejora en la calidad de los servicios municipales o para la adopción de cualquier medida que suponga mayor grado de satisfacción de los ciudadanos en su relación con el Ayuntamiento.

 

La felicitación se utiliza para poner de manifiesto el reconocimiento y estima hacia el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz o los empleados municipales en correspondencia por la buena respuesta de los servicios municipales.

Quién lo puede solicitar

Las personas fisicas y jurídicas

Documentación a Presentar

La que estime conveniente a su reclamación, sugerencia o felicitación.

Canal de solicitud

  • Presencial: Plaza Mayor, 1 (sólo para las personas físicas).

                * Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.

 

 

A fin de evitar desplazamientos innecesarios al Ayuntamiento, las personas físicas que no dispongan de certificado electrónico pueden dirigir sus solicitudes de iniciación de trámites municipales al correo electrónico registro@ayto-torrejon.es.

Nosotros lo registraremos y devolveremos un justificante del registro de entrada para su constancia.

 

 

 

 

Unidad tramitadora

Recibe SAIC y, según anturaleza del escrito, reenvía  al departamento competente en la materia.

Importes / Tasas

No tributa

Concejalías