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SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE GARANTÍAS

Descripción

Solicitud de devolución de fianzas, garantías y avales necesarias para el trámite de diferentes gestiones municipales

Quién lo puede solicitar

Cualquier persona interesada, física o jurídica

Normativa de referencia

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015
  • Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid
  • Orden 2726/2009, de 16 de julio, por la que se regula la gestión de los residuos de construcción y demolición en la Comunidad de Madrid
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al Ordenamiento Jurídico Español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (en adelante LCSP)

Documentación a Presentar

* Certificado bancario de la titularidad de la cuenta donde se vaya a producir el abono / devolución.

* En el caso de las garantías depositadas por Gestión de Residuos habrá que presentar:

                  - Certificado final de obra suscrito por técnico competente y visado en el colegio oficial correspondiente.

                  - Certificado que justifiquen la correcta gestión de los residuos.

Canal de solicitud

  • Presencial: Plaza Mayor, 1 (sólo para las personas físicas).

                * Para informarse sobre el HORARIO de atención al público pinche aquí.

 

Unidad tramitadora

Recibe SAIC y, según naturaleza del escrito, se reenvía al departamento competente (Urbanismo, Obras, Cultura, Teatro, Festejos o cualquier departamento que exija depósito de garantía para el trámite solicitado).

Importes / Tasas

No está sujeto

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